18 de enero de 2019

Pare y siga en las obras de la PR-160 siguen hasta fin de mes

Paraná, 18 de enero de 2019 – Las actividades de pare y siga en la PR 160 para la construcción del tercer carril en el perímetro urbano de Telêmaco Borba se extenderán hasta el 31/01, inclusive en el período nocturno. El tramo donde se hará la interferencia será entre los barrios Parque Limeira y Monte Carlo.

Los conductores que pasen por la carretera deben estar atentos a la señalización y respetar los límites de velocidad indicados. Para cualquier duda, Klabin queda a disposición de la comunidad por medio del teléfono 0800 728 0607 y del e-mail  faleklabinpr@klabin.com.br.

As histórias inspiradoras de nossos colaboradores refletem a nossa relação de carinho com as árvores. Hoje, no Dia da Árvore, olhamos com orgulho para nossas raízes, com a certeza de que um futuro renovável será construído a partir também do cultivo das árvores que preservamos e plantamos. ❤️ #DiadaÁrvoreKlabin #KlabinTransforma ... Ver MaisVer mais

3 dias atrás  ·