24 de octubre de 2019

Klabin realiza la primera edición del Encuentro de Proveedores de Angatuba

El evento reunió a aproximadamente 200 invitados, que tuvieron la oportunidad de estrechar lazos con la compañía

Klabin realiza la primera edición del Encuentro de Proveedores de Angatuba

El evento reunió a aproximadamente 200 invitados, que tuvieron la oportunidad de estrechar lazos con la compañía

São Paulo, 24 de octubre de 2019 – Con el tema “Comprometer proveedores para el futuro”, Klabin realizó la primera edición del Encuentro de Proveedores de Angatuba el miércoles pasado, 23/10. Además de estrechar relaciones con dicho público, el objetivo del evento fue buscar la mejora y la calidad de los servicios y productos ofrecidos, además de incrementar la economía regional donde la compañía mantiene actuación.

El encuentro, que reunió a unas 200 personas en la Expedición de la Unidad Angatuba de Klabin, contó con charlas sobre sostenibilidad, innovación e integridad.

“Además de conocer un poco más sobre Klabin, la iniciativa también ayudó a los proveedores a entender cómo la alianza puede contribuir al crecimiento sostenible de sus negocios”, dijo Antônio Arcanjo Júnior, coordinador de suministros del sudeste de la compañía.

Para que los aliados conocieran la cartera de Klabin, mayor productora y exportadora de papeles para embalajes de Brasil, el lugar recibió ambientación especial con productos comercializados por la compañía.

Você sabia que a Klabin projetou um bonde aéreo sobre o Rio Tibagi para ligar de forma mais rápida a Unidade Monte Alegre ao Centro de Telêmaco Borba, no Paraná? Mais do que um meio de transporte dos nossos colaboradores, o Bondinho, como é carinhosamente chamado, é também uma atração turística da região. O projeto, inaugurado no dia 11 de novembro de 1959, se mantém em operação até hoje, e possui capacidade para 32 passageiros por cabine, em um percurso de 1.318 metros que leva 3 minutos e 40 segundos.

Já teve a oportunidade de andar no nosso bondinho? Deixe seus parabéns para o aniversariante do dia e conte como foi sua experiência nesse passeio. 🚠🎂

#PraCegoVer série de três fotografias do Bonde da Klabin. A primeira imagem em preto e branco mostra a construção do teleférico, onde ao fundo nove pessoas trabalham em uma cabine, no canto esquerdo está o ano da foto: "1959". A segunda imagem em preto e branco apresenta uma cabine com passageiros e no canto esquerdo o ano da foto: "1989". A última imagem colorida, mostra o teleférico na área de embarque e no canto esquerdo, o ano da foto: "2019".