8 de julio de 2019

Durante el período, el tránsito será liberado cada 10 minutos

Klabin realiza intervención de pare y siga en la PR-340 este martes

Durante el período, el tránsito será liberado cada 10 minutos

Paraná, 8 de julio de 2019 – Klabin informa que, este miércoles (10/07), realizará una interferencia puntual en la PR-340 para cosecha de una parcela en un área forestal en tramo de 500 metros cercano a la unidad Puma. El trabajo se realizará de las 13:00 h a las 15:00 h. Durante el período, para garantizar la seguridad de todos los que circulan por la vía, se harán cortes en los dos sentidos de la carretera en sistema de “pare y siga” cada 10 minutos.

Los conductores que pasen por la carretera deben estar atentos a la señalización y respetar los límites de velocidad indicados. Para cualquier duda, Klabin queda a disposición de la comunidad por medio del teléfono 0800 728 0607 y del e-mail faleklabinpr@klabin.com.br.

Sobre Klabin

Klabin es la mayor productora y exportadora de papeles para embalajes de Brasil, líder en los mercados de embalajes de cartón corrugado y bolsas industriales y única compañía de Brasil país en ofrecerle al mercado una solución en celulosas de fibra corta, fibra larga y fluff. Fundada en 1899, cuenta con 17 unidades industriales en Brasil y una en Argentina. Sólo en Paraná genera más de 10 mil empleos (directos e indirectos) en más de 25 municipios cercanos a las operaciones de la compañía, principalmente en la región de Campos Gerais.

La empresa es pionera en la adopción del manejo forestal en forma de mosaico, que consiste en formar bosques plantados intercalados con vegetación autóctona, formando así corredores ecológicos que ayudan a mantener la biodiversidad. El área forestal de la compañía en Paraná comprende un total de 342 mil hectáreas, de las cuales 142 mil son de vegetación autóctona. Klabin también mantiene un parque ecológico en la Fazenda Monte Alegre, Telêmaco Borba, para investigación y conservación actuando en la recepción y rehabilitación de animales silvestres víctimas de accidentes o malos tratos, lo que ayuda al trabajo de órganos ambientales, además de contribuir a la preservación de la flora y fauna de la región, inclusive de especies amenazadas de extinción.

Toda la gestión de la empresa está orientada al Desarrollo Sostenible. En la región de Campos Gerais, Klabin desarrolla buena parte de sus programas socio-ambientales, entre los que se destacan “Bosques Sociales – Planeamiento de Propiedades Sostenibles”, Bosques Legales, Proyecto de Residuos Sólidos, Crecer Leyendo, Programa Caiubi, Fuerza Verde Pequeña y Protectores Ambientales.

La empresa también se adhirió a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, es signataria del Pacto Global y del Pacto Nacional para Erradicación del Trabajo Esclavo, y busca proveedores y aliados que sigan los mismos valores de ética, transparencia y respeto a los principios de sostenibilidad.

Asesoría de Prensa – Klabin

Juliana Onofri – (11) 4871-1466 – juliana.onofri@inpresspni.com.br
Alcione Cavalcante – (11) 4871-1473 – alcione.cavalcante@inpresspni.com.br

Alessandro Abate – (11) 3323-1595 – alessandro.abate@inpresspni.com.br

Jordan Fraïberg – (11) 3323-3829 – jordan.fraiberg@inpresspni.com.br

Mayara Brasil – (11) 3323-1629 – mayara.brasil@inpresspni.com.br

Giovana Battiferro – (11) 3330-3806 – giovana.battiferro@inpresspni.com.br

Hoje a gente manda um grande abraço pra piazada de Rio Negro, lá no Paraná. Essa cidade, que fica na divisa com o estado de Santa Catarina, está completando 149 anos. Temos a certeza de que essa parceria ainda nos trará muitos resultados positivos e, por isso, trabalhamos diariamente comprometidos com o desenvolvimento e a sustentabilidade, respeitando a população e a fauna e flora da região.

Nosso parabéns a todos os rio-negrenses!

#PraCegoVer Imagem em comemoração ao aniversário de Rio Negro, há a silhueta de uma mulher preenchida com a foto da Igreja Matriz Senhor Bom Jesus da Coluna e o portal de entrada da cidade, além do texto “Nos três anos que estamos aqui, produzindo embalagens de papelão ondulado, a Klabin só tem orgulho de fazer parte da história e do desenvolvimento da cidade. Parabéns Rio Negro!”. No canto inferior direito, nosso logo Klabin.

2 dias atrás  ·