05/07/2018

Klabin abre vacantes para Programa de Pasantía

Las inscripciones se extienden hasta el 31 de julio y la participación está abierta a alumnos de todas las universidades de Brasil

São Paulo, 5 de julio de 2018 - Klabin, mayor productora y exportadora de papeles para embalajes de Brasil y única compañía del país en ofrecerle al mercado una solución en celulosas de fibra corta, fibra larga y fluff, abrió las inscripciones para su Programa de Pasantía 2018. Los estudiantes universitarios de diversas áreas pueden candidatearse a las vacantes disponibles en ocho ciudades brasileñas. El plazo cierra el 31 de julio y los seleccionados comienzan su jornada en la compañía en octubre.

Las vacantes son para las Unidades de Embalajes de Cartón Corrugado y, durante la pasantía, los profesionales participarán en capacitaciones técnicas y comportamentales, experiencias prácticas y tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto de mejora en su área de actuación. Ésta es una puerta de entrada para jóvenes talentos que buscan un ambiente con oportunidades de desarrollo de carrera por medio de líneas de productos y soluciones innovadoras creadas de acuerdo con las diferentes necesidades del mercado.

Proceso selectivo

La selección del Programa de Pasantía 2018 cuenta con evaluaciones online y presenciales, dinámicas de grupo y entrevistas individuales. Para participar, hay que tener graduación prevista entre diciembre de 2019 y julio de 2020 en las áreas de Administración, Comercio Exterior, Economía, Ingeniería, Diseño Industrial, Marketing, Química, Tecnología de la Información o cursos correlacionados.

En total, son 16 vacantes para las áreas Comercial, Ingeniería de Embalajes/Investigación y Desarrollo, Gestión de Proyectos, Producción Industrial y Planificación e Información Gerencial, disponibles en ocho ciudades: Betim (Minas Gerais), Feira de Santana (Bahia), Itajaí (Santa Catarina), Jundiaí (São Paulo), Manaus (Amazonas), Recife (Pernambuco), Rio Negro (Paraná) y São Leopoldo (Rio Grande do Sul).

Toda la información sobre la localización de las vacantes y las etapas del proceso selectivo están disponibles en el sitio del programa: www.feeta.com.br/programa-de-estagio-klabin/.

Sobre Klabin

Klabin es la mayor productora y exportadora de papeles para embalajes de Brasil, única compañía del país en ofrecerle al mercado una solución en celulosas de fibra corta, fibra larga y fluff, y líder en los mercados de embalajes de cartón corrugado y bolsas industriales. Fundada en 1899, cuenta con 17 unidades industriales en Brasil y una en Argentina.

Toda la gestión de la empresa está orientada al Desarrollo Sostenible, buscando crecimiento integrado y responsable, que une rentabilidad, desarrollo social y compromiso ambiental. Klabin integra desde 2014 el Índice de Sostenibilidad Empresarial (ISE), de B3. También es signataria del Pacto Global de la ONU y del Pacto Nacional para Erradicación del Trabajo Esclavo, buscando proveedores y aliados de negocio que sigan los mismos valores de ética, transparencia y respeto a los principios de sostenibilidad.

Obtenga más informaciones: www.klabin.com.br

Asesoría de prensa – Klabin